13 de octubre de 2016
13.10.2016
Colaboración ciudadana

Buscan a un hombre desaparecido en Valencia desde el lunes

Gerardo Calzada, de 54 años, padece una enfermedad neurológica y pudo desorientarse cuando regresaba a casa

13.10.2016 | 18:00
El hombre de 54 años desaparecido en Valencia el pasado lunes.

Un hombre de 54 años, que padece una enfermedad neurológica degenerativa, permanece desaparecido desde el pasado lunes al mediodía cuando tomó un autobús en la avenida Blasco Ibáñez de Valencia para regresar a casa a comer. Al parecer, Gerardo Calzada se confundió de línea e iba en sentido opuesto a su domicilio cuando fue visto por última vez.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y la asociación SOS Desaparecidos solicitan la colaboración ciudadana para tratar de localizar a esta persona, quien lleva ya cuatro días en paradero desconocido y sin poder tomar su medicación. El día de su desaparición vestía pantalón vaquero y polo blanco.

Sus familiares temen que se desorientara al salir del gimnasio al que acude regularmente en la calle Guardia Civil de Valencia y que tomara por error el autobús en la parada de Blasco Ibañez. «A veces se despista pero siempre sabía volver a casa», explica una hija, quien aclara que su padre no llevaba el teléfono móvil encima ni su medicación.

Si alguien ve a esta persona o tiene conocimiento de dónde pudiera encontrarse, la familia y las autoridades piden que se ponga en contacto con la policía para ayudar en su localización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine