13 de octubre de 2016
13.10.2016

Un joven muere al volcar su tractor en Museros

14.10.2016 | 19:22
Un joven muere al volcar su tractor en Museros

Un joven, vecino de Massamagrell y natural de Museros, falleció ayer al volcar el tractor en el que circulaba por una carretera secundaria entre Vinalesa y Museros. Matías Monleón Fuentes, de 34 años, perdió la vida al quedar atrapado por el pesado vehículo agrícola tras tomar una curva en un cruce de caminos, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico.

Hasta el lugar del accidente, ocurrido a las 12.10 horas de ayer en el camino Piteretes de Museros, se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de Museros, bomberos del Consorcio Provincial y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Asimismo una ambulancia del SAMU acudió a socorrer al accidentado pero cuando llegaron únicamente pudieron certificar su fallecimiento. Los servicios médicos también tuvieron que atender a familiares del fallecido por una fuerte crisis de ansiedad.

En torno a las dos de la tarde el juez autorizó el levantamiento del cadáver, el cual tuvo que ser rescatado por los bomberos de debajo del vehículo. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente. Matías Monleón era muy conocido y apreciado en la localidad. Gran amante de los animales, participaba en campeonatos de adiestramiento canino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine