14 de octubre de 2016
14.10.2016

Desmantelan un punto de venta de drogas y arrestan a dos hermanos

Los compradores consumían los estupefacientes en parques cercanos, incluso ante menores

14.10.2016 | 04:15

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos hermanos, una mujer y un hombre de 62 y 56 años, tras desmantelar en su domicilio un punto de venta al menudeo de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, según fuentes de la Jefatura.

Según las pesquisas policiales, a la vivienda acudía una gran afluencia de personas a cualquier hora del día, y los compradores, al parecer, consumían las sustancias estupefacientes que adquirían en parques cercanos, incluso en presencia de menores. Por ello, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, donde observaron este gran trasiego de personas. Algunos compradores contactaban mediante mensaje o llamada. En el registro del domicilio los policías intervinieron 22 gramos de cocaína y una báscula de precisión. Los dos detenidos, de nacionalidad colombiana, han pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine