Agentes del Grupo GOE de la Policía Local de Valencia han detenido a dos jóvenes de 20 años acusado de dejar herida y casi inconsciente a una persona a la que robaron la cartera y el teléfono móvil, según ha informado este cuerpo de seguridad.

El arresto se produjo anoche, sobre las 4.30 horas. La Sala del 092 recibió una llamada que le alertaba de que dos personas habían cometido un robo en la avenida de la Constitución de Valencia en un corto intervalo de tiempo.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a una persona herida, casi inconsciente, que había sido agredida por dos personas que le habían robado presuntamente la cartera y el móvil, según indicó un testigo.

Los policías realizaron una batida por el lugar y fueron requeridos por otra persona que dijo haber sido víctima de un robo por parte de unas personas que coincidían con la primera descripción.

Poco después, los agentes reconocieron en la calle Pintor Jacomart a dos personas que realizaron una maniobra evasiva nada más les vieron, y poco después trataron de deshacerse de los enseres que portaban. Una de las víctimas reconoció parte de los objetos de los que habían tratado de deshacerse como suyos.

La Policía detuvo a los dos individuos, ambos de 20 años. En la zona se habían producido con anterioridad varios robos con el mismo modus operandi por lo que no se descarta que los arrestados puedan estar relacionados con estos hechos.