19 de octubre de 2016
19.10.2016

Accidente mortal contra una panadería

19.10.2016 | 08:47
Accidente mortal contra una panadería

Una mujer muerta y tres heridos de carácter grave es el trágico balance de un accidente ocurrido ayer de madrugada en Alicante cuando un coche perdió el control en la curva que da acceso a la avenida de Conde de Soto Ameno, en el barrio de San Blas, y se estrelló contra el escaparate de una panadería-cafetería abierta recientemente y que sufrió importantes daños materiales.

La fallecida es una mujer de 54 años que viajaba en el vehículo, un Fiat Stylo, junto a la conductora, su hija de 27 años, quien sufrió heridas graves, al igual que los otros dos ocupantes del turismo. Todos ellos son de nacionalidad española y naturales de la provincia de Alicante, a excepción del copiloto, que es de Almería.

El accidente se produjo a las 02.55 horas de ayer por circunstancias que se investigan. El turismo circulaba desde la avenida de Salamanca en dirección a la plaza General Mancha y perdió el control, sin haber ningún otro vehículo implicado, cuando pretendía girar a la izquierda, hacia la avenida Conde de Soto Ameno.

En el momento del siniestro los cuatro ocupantes del vehículo resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital General de Alicante, donde falleció la madre, que viajaba en el asiento trasero derecho. Además el coche causó importantes destrozos en el local al quedar empotrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine