23 de octubre de 2016
23.10.2016

Detienen a un hombre en Xàtiva por agredir a otro con un palo

23.10.2016 | 04:15

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer por la tarde en las inmediaciones de una caseta de campo de Xàtiva a un hombre de 58 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar un golpe a otro con un palo de madera. La víctima, un hombre de 33 años, de origen rumano, fue asistida en un hospital de Xàtiva donde le diagnosticaron poli contusionado y TCE, además de ponerle nueve grapas en la herida de la cabeza.

La víctima paseaba por una plaza de Xàtiva con su hijo, cuando se encontró con un hombre, al que conocía por haber trabajado con él durante unos años, cuando en un momento dado comenzó a insultarle y le propinó un golpe con un palo de madera.

Ocho robos por «tirones»

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Valencia a un hombre de 39 años tras robar, mediante el método del tirón, el teléfono móvil de una joven que caminaba por la calle, así como por resistirse «activa y violentamente» a su arresto. Los policías consideran que este hombre también es autor de otros siete robos de móviles y mochilas con violencia.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Honorato Juan de Valencia, donde al parecer una joven había sido víctima de un tirón tras quitarle el móvil un hombre subido a una bici.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine