Numerosos agentes de la Policía Nacional tomaron ayer la calle Viana en una redada contra el tráfico de estupefacientes al menudeo en esta zona del centro de la ciudad. El despliegue se saldó con varios detenidos por delitos contra la salud pública. De hecho, uno de los arrestados fue sorprendido in fraganti cuando estaba fabricando papelinas de cocaína.

El inmueble en el que los agentes hallaron la mayor parte de la droga es una conocida pensión de la citada calle, donde hace unas semanas ya tuvieron que intervenir por una agresión. En el interior la policía se ha incautado de cerca de 500 papelinas de cocaína.

Además, los agentes encontraron en el inmueble una cantidad importante de dinero e intervinieron un kilo de cocaína y una pistola. Al cierre de esta edición se desconocían más datos ya que las investigaciones continúan su curso y se ha decretado el secreto de sumario.

Esta operación se produce después de que se haya detectado en las últimas semanas un trasiego de supuestos compradores de droga en la citada calle.