30 de octubre de 2016
30.10.2016

«Habíamos visto a los jóvenes paseando a los perros y se tapaban la cara»

Los vecinos del inmueble donde tuvo lugar la detención de la pareja muestran su asombro al «no ver nada raro»

30.10.2016 | 09:31

Los vecinos del número 9 de la calle Músicos Hermanos Aguilar Gómez de Catral, donde se produjo la detención de una pareja de 49 y 30 por un supuesto delito de cautiverio contra dos menores de 17 y 15 años, no salían de su asombro al conocer ayer el motivo de la presencia policial en el inmueble. Pese a que los detenidos y los menores apenas llevaban un mes en el inmueble «y no los conocíamos de nada, nunca imaginamos algo así, los veíamos normales, educados, y no vimos nada raro», apuntaron varios vecinos. «Aunque sí es cierto que los dos menores, a los que he visto un par de veces paseando al perro ?según cuenta la joven de 17 años que sufrió el arresto una de las pocas veces al día que pisaban la calle? agachaban la cabeza y se tapaban la cara cuando pasabas cerca», dijo otro.

Por lo demás, los residentes apuntan a que nunca habían visto ningún gesto extraño, si bien «uno de los días que los vi pasear al perro pensé que poe qué no iban al instituto, aunque como eran mayores, pensé que ya habrían finalizado los estudios o que a acabar de mudarse, estar el curso empezado y ser suizos, estaban tramitando todo el papeleo para poder comenzar las clases», apuntó otra de las vecinas del inmueble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine