31 de octubre de 2016
31.10.2016

Familiares y amigos piden que no se revise la prisión permanente

01.11.2016 | 11:40

Familiares y amigos de la adolescente asesinada en Chella se han sumado a una campaña en Change.org para pedir «Justicia para Vanessa» y que el Gobierno no derogue la prisión permanente revisable. Entre los firmantes se encuentra la hermana de la fallecida. La iniciativa acumulaba anoche más de 7.500 firmas.

«Que pague como se merece lo que hizo: tus vicios no tienen la culpa de lo que hiciste. No hay excusa que valga», asegura un primo de la víctima, dirigiéndose al detenido. «Lo que has hecho no tiene nombre ni perdón. Te mereces lo peor», añade. «Sabía que eras mala persona, pero ¿tanto? Esto se te ha ido bastante de las manos. Tú ni eres hombre ni eres nada». Son las palabras que dedica a Rubén la menor con la que mantuvo una relación de cinco años en una carta que ésta ha hecho pública. La ex del detenido, que lo denunció por violencia de género hace tres años, era amiga de Vanessa y cuestiona la actuación de la justicia. «¿Por qué no han actuado cuando yo era la que sufría? ¿O tienen que pasar casos así?», afirma, antes de volver a dirigirse al presunto asesino: «No tienes piedad ni nada», lamenta, en medio de una «gran tristeza» de la que «es difícil reponerse».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine