02 de noviembre de 2016
02.11.2016

La familia de Vanessa ultima los trámites para enterrar mañana a la adolescente

03.11.2016 | 02:47

La familia de Vanessa Ferrer Ciges, la adolescente de 15 años asesinada por un amigo en Chella hace hoy una semana, ultima los trámites con la jueza de Instrucción 4 de Xàtiva para poder enterrar mañana a la menor en su pueblo natal. En principio, está previsto que el funeral se celebre a las 16.00 horas en la iglesia parroquial de Chella, tras lo cual recibirá sepultura en el cementerio local, según han informado a Levante-EMV fuentes próximas a la familia.

Rubén, bajo vigilancia en prisión

Mientras, el asesino confeso de la menor ha pasado sus primeras 36 horas en la prisión de Picassent, donde, como es habitual en todos los delitos de asesinato, agresión sexual y contra menores, se le ha aplicado el protocolo de prevención de suicidios.

Así, el acusado, Rubén Mañó Simón, de 21 años de edad, ha sido ingresado temporalmente en la enfermería y está bajo vigilancia constante de personal de la prisión y de un recluso de confianza, tanto para evitar que se autolesione como que sea agredido por otros internos, ya que Instituciones Penitenciarias debe garantizar su integridad con el fin de que la Justicia pueda ejercer sus acciones contra él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine