02 de noviembre de 2016
02.11.2016
Servicio humanitario

Hallan en perfecto estado a un anciano que se perdió en Chulilla

El hombre, de 85 años, fue encontrado por la Guardia Civil a 150 metros del casco urbano

03.11.2016 | 08:52
El hombre encontrado en Chulilla, junto a Scot, el perro de rescate de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha encontrado esta mañana, en perfecto estado de salud, a un hombre de 85 años que había desaparecido en la tarde del martes en Chulilla. Agentes de la Usecic, del servicio cinológico y del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil localizaron al hombre sentado en un paraje de monte bajo sobre las once de la mañana.

El hombre se encontraba perfectamente pese a haber pasado la noche al raso y no haber ingerido ni alimentos ni líquidos desde la una de la tarde del día anterior. El anciano fue llevado en brazos hasta un coche de la Guardia Civil y trasladado al centro de salud de Chulilla, donde un médico certificó que se encontraba perfectamente, por lo que pudo regresar a su casa con su esposa y su hija. Al parecer, el hombre sufre principios de alzheimer, según las fuentes consultadas por Levante-EMV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine