04 de noviembre de 2016
04.11.2016

Un policía franco de servicio aborta una agresión machista

El agresor le arrancó un pendiente a su pareja, de solo 16 años, y le causó lesiones sangrantes en el lóbulo

04.11.2016 | 00:32

Un agente de la Policía Nacional de Valencia, que se encontraba franco de servicio, arrestó el pasado sábado a un presunto maltratador al presenciar cómo éste agredía a su pareja, menor de edad, a las puertas de una discoteca de Canet de Berenguer. Según testigos presenciales, el joven le arrancó un pendiente a su novia, de solo 16 años, y le causó lesiones sangrantes en el lóbulo de la oreja. Ante esta actitud violenta, el agente se vio obligado de inmediato a intervenir para evitar que siguiera agrediendo a su víctima.

Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada del pasado sábado cuando una pareja joven estaba discutiendo en las proximidades de una discoteca. En un momento dado el joven, de 18 años, le cogió de la oreja y le arrancó con fuerza su pendiente, llevándose parte del lóbulo. Por suerte, un policía que estaba en los alrededores, al percatarse que se trataba de una agresión machista, procedió a reducir y detener al presunto agresor, quien ofreció fuerte resistencia ya que estaba muy violento, según apuntan jóvenes que presenciaron los hechos. La Guardia Civil de Puçol se hizo cargo del detenido y la menor fue trasladada al ambulatorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine