El accidente que a primera hora de esta mañana ha provocado retenciones de hasta tres kilómetros en la V-30, en sentido hacia Paterna o el 'by-pass', se ha saldado con tres heridos. Pasadas las 11 horas, la situación ya había regresado a la normalidad.

El siniestro se ha producido poco después de las nueve de la mañana, cuando cuatro vehículos y una furgoneta han colisionado entre sí, lo que ha obligado a cortar el tráfico en la mencionada carretera. A las 9.30, el atasco ya superaba los tres kilómetros y afectaba a los cuatro carriles de la carretera, que han permanecido colapsados hasta pasadas las 10.30 horas.

Como consecuencia del choque, dos mujeres han tenido que ser evacuadas al Hospital General de Valencia, mientras que un hombre de 40 años ha sido trasladado al Centro de Rehabilitación de Levante. Según fuentes de la Policía Local de Valencia, el estado de las víctimas no reviste gravedad.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres coches de la Policía Local de Valencia, así como una unidad de atestados y al menos dos ambulancias.