16 de noviembre de 2016
16.11.2016
Investigación

Abren expediente a los dos policías arrestados por dar una paliza a un sospechoso

16.11.2016 | 08:36

El oficial y el agente de la Policía Nacional detenidos el viernes de la semana pasada por supuestamente propinar una paliza a un presunto ladrón de viviendas durante un seguimiento, tal como adelantó en exclusiva Levante-EMV, serán llamados a declarar por sus superiores en el expediente que se les ha abierto a raíz de lo sucedido.

De momento, se trata de un expediente informativo, que derivaría en sancionador si ambos acabasen condenados en el proceso judicial penal abierto contra ellos a raíz de estos hechos, según han explicados fuentes de toda solvencia a este diario.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional trata ahora de localizar al apaleado, que sufrió fractura de costilla con afectación pulmonar y lesiones en un ojo, lo que le mantuvo dos días ingresado en un hospital de Valencia, con el fin de tomarle declaración como víctima. De momento, no ha sido encontrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine