Un menor, de 14 años de edad, resultó herido de gravedad ayer por la mañana al precipitarse a un deslunado interior desde un segundo piso en una finca del distrito de Patraix. Fuentes próximas a la familia del adolescente aseguraron a este periódico que éste sufrió un desvanecimiento al ir a abrir la ventana del patio interior, aunque será la policía la que determine las circunstancias de la caída ya que existen aspectos que no están del todo claros.

Los hechos ocurrieron a las 12.45 horas de ayer cuando el menor acababa de regresar del colegio. En el momento del accidente se encontraba en la vivienda también su abuela, quien se percató de lo ocurrido al escuchar los gritos de su nieto. El adolescente estaba tendido en el suelo del patio interior gravemente herido, por lo que inmediatamente llamó a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar acudieron rápidamente varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como una ambulancia del SAMU. Los sanitarios atendieron en el lugar al herido y lo trasladaron sedado al Hospital Doctor Peset de Valencia. «Le han hecho un TAC y está estable dentro de la gravedad, pero todavía es pronto para saber cómo evoluciona», afirmaron fuentes de la familia.