La mujer de 26 años asesinada el jueves en Fuenlabrada (Madrid) a manos presuntamente de su novio estaba embarazada, según se desprende de las palabras del acusado cuando fue detenido. El autor del crimen fue arrestado junto al coche en el que degolló a la joven mientras repetía que el niño no era suyo, lo que lleva a pensar que la víctima esperaba un bebé.

Según informaron Emergencias Comunidad de Madrid y Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió poco antes de las dos de la tarde del jueves a la altura del número 28 de la calle Barcelona. La mujer estaba en el interior de un coche y recibió una puñalada en el cuello que le seccionó la yugular.

El presunto agresor era su novio, de 29 años, quien tras perpetrar el homicidio telefoneó a la madre de la joven para contarle lo que había hecho. Luego, se quedó en el lugar y esperó a la Policía, que lo detuvo allí mismo.

No había denuncias previas por malos tratos ni ninguna medida cautelar (como una orden de alejamiento) entre el presunto agresor y la víctima, ambos de nacionalidad española.

Los facultativos del Summa que han acudido al lugar solo han podido confirmar la muerte de la mujer.

Fuentes de la investigación han precisado que la víctima es vecina de Fuenlabrada pero el agresor no, y que éste no tiene antecedentes policiales.

La víctima no está incluida en el sistema de seguimiento de la víctimas de violencia de género, ni es usuaria de los servicios sociales ni de ningún otro servicio municipal, según las fuentes.