01 de diciembre de 2016
01.12.2016
Siniestro

Una pareja muere en Xàbia por la mala combustión de una caldera o una chimenea

Las víctimas estaban en un sillón y en el suelo - Los vecinos se extrañaron de que no apagaran las luces

02.12.2016 | 01:35
La vivienda en la que han sido hallados los cadáveres.

Los cadáveres de un hombre y una mujer han sido hallados hoy en el interior de una vivienda de una urbanización de Xàbia, según han confirmado fuentes próximas a la investigación. Se trata de una pareja mayor de ingleses.

El hombre ha sido identificado como D. H., de 78 años, y la mujer, como V. H., de 68. Ambos vivían en Xàbia desde hace más de veinte años.

Sus cuerpos sin vida han sido encontrados en torno a las 10.30 horas dentro del domicilio, situado en el número 9 de la calle Pío Baroja de la urbanización La Lluca. Él estaba en un sillón y ella, tirada en el suelo.

Fuentes cercanas al caso han señalado que en la casa había olor a gas, por lo que no se descarta que haya habido una posible mala combustión. De hecho, los investigadores están prácticamente seguros de que ésta ha sido la causa de la tragedia. De momento se ignora si dicha mala combustión se ha debido a una caldera o a una chimenea.

A los vecinos ya les llamó la atención anoche que las luces del chalé permanecieran encendidas durante toda la madrugada.

Entre los efectivos que hoy han acudido al lugar hay dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local de Xàbia y del parque de Bomberos de Dénia. El caso lo investigan agentes del Instituto Armado en Xàbia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine