La Policía Nacional detuvo ayer en Valencia a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear a otro durante una discusión de tráfico. La víctima, de 20 años, fue atendida en un hospital de Valencia donde le diagnosticaron fractura de radio. Los policías averiguaron que la víctima había pitado al coche que estaba delante del suyo, ya que el semáforo se había puesto verde, y éste no había iniciado la marcha. En esos momentos el conductor del coche de delante se bajó del mismo y se dirigió hacia la víctima, a la que agarró la muñeca a través de la ventanilla de forma violenta, motivo por el que ésta bajó del vehículo.

Una vez fuera, el sospechoso le propinó puñetazos en el cuerpo y cara y le tiró al suelo, donde continuó golpeándole hasta que se percató que se le había salido el codo, momento en que huyó. Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, fue detenido y posteriormente puesto en libertad tras prestar declaración.

Por otro lado, un hombre de 46 años fue detenido tras confesar que había intentado atracar un supermercado con un destornillador y que estaba «arrepentido». El arrestado acompañó a los agentes a recuperar la herramienta, una gorra y una chaqueta que utilizó en el robo fallido.