Un hombre de 47 años que conducía con el carné retirado ha atropellado a dos personas esta mañana, en un choque en el que se han visto implicados cuatro vehículos en la avenida de Primado Reig de Valencia, que ha dejado un total de tres heridos, una de ellas un menor de 14 años.

Así lo han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local, que han explicado que el suceso ha tenido lugar poco antes de las ocho de la mañana, a las 7.54, en el cruce de Primado Reig con la calle Motilla del Palancar.

Según fuentes cercanas al caso, el conductor circulaba sin carné por conducir bajo los efectos del alcohol, y se le ha practicado una prueba de alcoholemia en el lugar del accidente.

Según el CICU, los servicios sanitarios que se han desplazado al lugar, una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una del Servicio de Ayuda Médica Urgente, han atendido a tres heridos.

Entre ellos, han explicado, hay dos peatones atropellados, uno de ellos un niño de 14 años, que ha recibido un golpe en la pierna y ha sufrido fracturas en los huesos tarso y metatarsianos, por las que ha sido trasladado al Hospital La Fe.

Asimismo, un joven de 23 años, también atropellado en el choque entre vehículos, ha sido trasladado a este mismo centro hospitalario por contusión en el tronco.

También el conductor del vehículo ha sido atendido en el lugar porque presentaba una herida en la cabeza al haberse golpeado en la cabeza al frenar, por la que ha sido trasladado al Hospital Clínico.