Una mujer de 86 años falleció ayer al mediodía tras precipitarse desde una altura de cinco pisos en su vivienda de la calle San Rafael de Valencia. La Policía Nacional investiga si la mujer sufrió una caída accidental cuando estaba limpiando el balcón, según la versión que dio el marido de la fallecida, que se encontraba en el inmueble cuando se produjo la caída.

Los hechos ocurrieron a las 14.30 horas de ayer cuando la policía recibió un aviso de una mujer precipitada desde un quinta planta en el barrio de la Malva-rosa de Valencia.

Hasta el lugar acudieron rápidamente varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional. Asimismo, una ambulancia del SAMU se trasladó también al lugar de los hechos, aunque el médico únicamente pudo certificar el fallecimiento de la octogenaria.

Algunos testigos apuntaron que la mujer iba en pijama y portaba un trapo, lo que unido al testimonio del marido, quien dijo que estaba limpiando el balcón, apunte a una posible caída accidental. Al domicilio acudió el grupo de policía científica y la comisión judicial, que procedió al levantamiento del cadáver.