Un trabajador de conservación de carreteras de unos 30 años ha fallecido esta mañana en un accidente ocurrido en la A-3, en el término de Villargordo del Cabriel, al chocar un camión portacoches con la furgoneta de conservación.

Otro trabajador de conservación de carreteras ha sufrido policontusiones en otro accidente que se ha registrado también esta mañana en una carretera comarcal a 3 kilómetros de Ontinyent.

En la A-3, como consecuencia del primer accidente, se ha cortado la circulación en el kilómetro 253, y se ha desviado el tráfico por la N-III entre los puntos 255 al 242 en dirección a Madrid, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

El siniestro ha ocurrido a las 9 de la mañana al colisionar el camión portacoches con la furgoneta de conservación de carreteras y ha fallecido un trabajador de este servicio que, al parecer, estaba en el exterior del vehículo, según el CICU.

Este operario ya había fallecido cuando han llegado al lugar del siniestro los servicios sanitarios, que solo han podido confirmar su muerte.

Se había movilizado el helicóptero medicalizado para trasladar a este herido pero se ha desactivado al informar el equipo médico que estaba ya sin vida.

El conductor de la furgoneta, de 43 años, ha sido trasladado al Hospital de Requena por una herida leve, mientras que el conductor del camión, de 56 años, ha sido atendido en el lugar y no ha sido necesario llevarlo a un centro hospitalario.

En otro accidente, otro trabajador de conservación de carreteras ha sufrido policontusiones al ser atropellado por un vehículo en una carretera comarcal a 3 kilómetros de Ontinyent.

Este accidente ha tenido lugar sobre las 9.15 horas de hoy y allí se ha desplazado una unidad del SAMU, que ha atendido al trabajador de 44 años y ha sido trasladado al Hospital de Ontinyent, ha informado el CICU.