Una persona falleció en la noche de ayer, lunes, tras incendiarse el vehículo en el que viajaba al chocar de forma frontal contra otro turismo en Tavernes de la Valldigna. Los ocupantes de este último automóvil resultaron heridos con policontusiones, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial d Bomberos.

El accidente se produjo sobre las 20:50 horas de ayer, cuando los dos turismos chocaron por causas que aún se están investigando en el kilómetro 234 de la carretera N-332, a la altura de Tavernes de la Valldigna.

Hasta el lugar del siniestro se movilizó una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), pero no pudieron hacer nada por la persona que falleció tras incendiarse su vehículo.

Asimismo, resultaron heridas otras dos personas, un hombre de 68 años y una mujer de 67 años. Ambos fueron trasladados al Hospital de La Ribera aquejados de policontusiones.

El impacto también provocó el incendio de una zona de palmeras próximas. Efectivos de bomberos de Gandia, acompañados por un oficial, se desplazaron hasta la zona.