Una mujer de 70 años ha fallecido esta tarde al incendiarse su vivienda, en el centro del Puig, por causas que se investigan. La fallecida ha sido localizada por la policía y los bomberos en el balcón de la casa, donde podría haberse refugiado huyendo del fuego. Su marido, quien ha llegado posteriormente al domicilio, ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad, según fuentes del CICU.

El incendio se ha producido en torno a las 19.30 horas de esta tarde en la carrer de La Mar de esta localidad. Hasta el lugar han acudido rápidamente agentes de la Policía Local del Puig, quienes han intentado acceder al interior al saber que había una persona dentro.

Uno de los agentes también ha tenido que ser atendido por los servicios médicos al producirse una explosión cuando trataban de acceder a la vivienda. Asimismo, el marido de la mujer ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad. Los bomberos del Consorcio Provincial trabajan en la zona para asegurar la vivienda tras extinguir las llamas.

La ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico, desplazados al lugar, solo han podido certificar el fallecimiento de la mujer, cuyo cadáver será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizarle mañana la pertinente autopsia.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de aclarar el origen del fuego y las circunstancias en las que ha fallecido la moradora de la vivienda.