Un accidente ha provocado una retención que, cerca de las 9 de la mañana ya llegaba a los 10 kilómetros en la A-7, a la altura de Paterna y en sentido hacia Barcelona, según fuentes de Tráfico. Pasadas las 10.00 horas, la situación ya había regresado a la normalidad.

Según algunas fuentes, el siniestro se ha producido cuando tres camiones han chocado, lo que ha obligado a cortar dos carriles de la vía, más conocida como 'by-pass'. Al parecer, uno de los conductores ha quedado atrapado dentro de su vehículo y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha enviado un SAMU al lugar que ha atendido a un hombre de 55 años que sufría una luxación o posible fractura de una de sus piernas.

Instantes después, muy cerca de allí, en la carretera CV-35 (más conocida como Pista de Ademuz), también en el término de Paterna aunque en sentido hacia Valencia, otro accidente ha originado un atasco de hasta dos kilómetros. Según algunas fuentes, en este caso también se ha tratado de una colisión múltiple. Pasadas las 10.00 horas, la situación también se había normalizado ya.