Dos hombres encapuchados y armados con una pistola robaron ayer por la mañana la recaudación de varios salones de juego tras asaltar a uno de los responsables cuando iba a salir de uno de los establecimientos, en el valenciano barrio de Vara de Quart. Los asaltantes escaparon con la mochila en la que la víctima había ocultado el dinero, que podría superar los 10.000 euros.

El atraco fue perpetrado pasadas las diez y media de la mañana de ayer, cuando la víctima, empleado de una cadena de salones de juego, se encontraba en el interior de uno de ellos, recogiendo la recaudación del día anterior. Cuando terminó y levantó la persiana metálica para salir a la calle, se topó con dos desconocidos con el rostro cubierto que estaban esperándole bajo la amenaza de una pistola.

La víctima trató de resistirse y forcejeó con los atracadores, que, sin embargo, lograron arrancarle la mochila con el dinero de las manos y salieron corriendo hacia una calle próxima.

El caso está ya en manos del grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, que investiga si alguien había estado vigilando al empleado los días anteriores, ya que sabían cuándo iba a recoger el dinero.