Un hombre de 46 años ha fallecido esta madrugada tras volcar el vehículo en el que circulaba junto a otras dos personas, que han resultado heridas, en la autopista AP-7, a la altura del término municipal de Favara.

El siniestro se ha producido en torno a la 1.30 horas de esta madrugada cuando el coche en el que viajaban tres personas se ha salido de la vía y ha dado una vuelta de campana. El citado vuelco ha ocurrido a la altura del punto kilométrico 558 de la citada autovía, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Uno de los ocupantes del vehículo, un hombre de 46 años, ha perdido la vida como consecuencia del accidente, sin que los medios sanitarios desplazados al lugar pudieran hacer nada por reanimarlo. Asimismo, la conductora del turismo, de 31 años, ha sufrido lesiones leves y una crisis de ansiedad y ha sido evacuada al Hospital de la Ribera.

Un tercer ocupante del coche, un hombre también de 31 años, ha resultado herido y ha sido trasladado por una ambulancia del SAMU a este mismo centro hospitalario de la Ribera.