Un motorista de unos 50 años perdió la vida ayer en la V-21, a la altura de Meliana, después de sufrir una colisión lateral con un turismo y caer de la moto. Un tercer vehículo pasaba en ese momento, y al no poder esquivarlo, lo arrolló causándole la muerte. El accidente se produjo a las 20.20 horas en el kilómetro 13,100 de la citada autovía, sentido Valencia, según fuentes de la DGT.

El conductor de la moto, que no portaba documentación, tuvo una colisión lateral con un coche, como consecuencia de la cual el motorista cayó al suelo y fue atropellado por un tercer vehículo que circulaba por la carretera.

Cinco heridos en Catarroja

Por otra parte, un choque frontal entre dos vehículos, ocurrido ayer por la tarde en la Ronda Nord de Catarroja, se saldó con cinco personas heridas. Dos de ellas de gravedad y los otros tres de carácter leve. Todos ellos fueron evacuados al Hospital La Fe de Valencia. El accidente se produjo a las 16.30 horas cuando uno de los vehículos invadió el sentido contrario a la altura del puente de salida de Catarroja.