17 de febrero de 2017
17.02.2017
Investigación

Un motorista muere una hora después de recibir el alta tras un accidente en València

El hombre, de 44 años, pasó la noche en un hospital al que fue evacuado tras una caída con su moto en la avenida de Blasco Ibáñez

17.02.2017 | 19:02

El Juzgado de Instrucción 12 de València investiga la muerte de un hombre de 44 años que falleció en su casa el pasado miércoles apenas una hora después de recibir el alta tras haber pasado la noche en un hospital de València por haber sufrido un accidente de tráfico. La autopsia deberá establecer la causa del fallecimiento y si éste se hubiese evitado en caso de que hubiese permanecido bajo vigilancia médica.

Según la información a la que ha tenido acceso Levante-EMV, el hombre sufrió un accidente con su moto en la avenida de Blasco Ibáñez, alrededor de las ocho de la tarde del martes. Como consecuencia de la caída, el motorista fue evacuado en una ambulancia a un centro hospitalario de València. Los médicos, tras atenderle, decidieron que se quedara toda la noche ingresado en observación, a la espera de su evolución y, a media mañana, decidieron darle el alta.

El hombre se trasladó a casa de sus padres y, apenas una hora después, comenzó sentirse indispuesto. Sus familiares apenas tuvieron tiempo de llamar al 112, ya que se desplomó y cuando llegó el equipo médico del SAMU, ya sólo pudo certificar su muerte. El juzgado está ahora a la espera del resultado de la autopsia y del atestado elaborado por la Policía Local tras el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine