Dos personas de 70 años murieron ayer a consecuencia de la colisión frontal de un coche y un camión en la carretera N-344, a la altura de la Font de la Figuera. El accidente, en el que también resultaron heridos otros dos ocupantes del turismo, se produjo sobre las 12.36 horas en el kilómetro 126 de la citada vía, cuando, por causas aún desconocidas, colisionaron frontalmente el vehículo pesado y el turismo.

A consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes del coche quedaron atrapados y dos de ellos, un hombre y una mujer, perdieron la vida. Asimismo, los heridos son una mujer de 69 años, trasladada al Hospital La Fe de València en helicóptero medicalizado por politraumatismos, y un hombre de 72 años, evacuado por una ambulancia del SAMU al Hospital de La Ribera, según fuentes del CICU.

El accidente obligó a cortar la carretera N-344 en ambos sentidos y produjo retenciones de varios kilómetros, según fuentes de la DGT. A las 15.30 horas se restableció la circulación, indicaron estas mismas fuentes.