Un accidente múltiple ha colapsado la entrada a València por la A-3. El siniestro, en el que se han visto implicados tres vehículos ha ocurrido en la avenida del Cid. Las víctimas han sido atendidas por al menos una ambulancia, según fuentes de Tráfico del Ayuntamiento de València.

A las 13.30 horas, las retenciones llegaban a los dos kilómetros en sentido de entrada a la ciudad. En torno a las 14.30 horas ha comenzado a normalizarse el tránsito.

No ha sido el único accidente que complica la circulación esta mañana, puesto que otro siniestro ocurrido entre un turismo y un camión en la V-30, ha provocado más de 7 kilómetros de atasco en sentido hacia Paterna. Pese a que el choque ha sucedido a media mañana, pasadas las 13.30 horas aún había 1 kilómetro de retención en la vía y a la altura del término municipal de València, tal como han señalado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El atasco afecta a los carriles centrales de la vía, donde la circulación ha permanecido parada buena parte de la mañana a partir de la salida del polígono industrial Vara de Quart. Por ahora se desconoce el alcance del siniestro, así como si éste ha provocado heridos. Pasadas las 11.30 horas, el atasco superaba ya los 6 kilómetros de longitud (uno en el término de València y otros 5 ya en el de Quart de Poblet).