La presencia de un pino ha evitado la caída de un vehículo con dos mujeres en su interior que se precipitó por el barranco de la zona del aparcamiento del castillo de Cullera cuando circulaba en dirección a la población.

El árbol evitó que el coche siguiera cayendo y sus dos ocupantes pudieron salir del vehículo por su propio pie, según ha informado la Policía Local de Cullera.

Pese a lo aparatoso del accidente, las mujeres no presentaban lesiones de gravedad. Al parecer, el siniestro se produjo por un fallo humano.

Y es que la conductora perdió el control del coche y esté cayó por el foso, estrellándose contra el árbol para cabar encajado, en posición vertical, entre el muro de la carretera y el tronco del árbol.

La zona cuenta con acera y valla de protección, que fue arrancada por el impacto, y en el momento del accidente no había peatones por la zona.

Las mujeres fueron atendidas por una ambulancia ya que ambas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al Hospital de la Ribera, en Alzira.

La conductora, de 20 años, se encontraba con su acompañante en el castillo junto a otras tres personas, que en esos momentos no estaban en el vehículo.