La Guardia Civil ha detenido a una pareja por su presunta implicación en la agresión con arma blanca a un joven que sufrió una cuchillada en el tórax, a la altura del corazón, a las puertas de un pub de Massanassa en la madrugada del pasado sábado. La víctima, de 26 años, fue evacuado consciente a un centro hospitalario y está fuera de peligro, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.30 horas del pasado sábado después de que dos jóvenes mantuvieran una discusión, por causas que se desconocen, a la salida de un pub de la avenida Blasco Ibáñez de Massanassa. Uno de ellos sacó un arma blanca e hirió de gravedad al otro, huyendo rápidamente del lugar en un vehículo. Las pesquisas de la Guardia Civil han permitido detener al presunto autor y a su pareja.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido en València a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de lesiones, al clavarle a otro, de 25 años, una navaja en la parte baja de la espalda durante una discusión en un local de ocio de Russafa. Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero en la calle Uruguay de València. Tanto la víctima como el ahora detenido son de origen ecuatoriano.