16 de marzo de 2017
16.03.2017
Agresión

Arrestan a un menor por golpear a un hombre que le recriminó que tirara petardos

16.03.2017 | 09:00

Agentes de la Policía Nacional detuvieron sobre las dos de la madrugada del jueves en su domicilio de València a un joven de 17 años que golpeó a un hombre que le había recriminado que tirase petardos en una zona donde había mucha gente. La víctima, de 42 años, fue trasladada a un hospital de Valencia donde le intervinieron quirúrgicamente con 15 puntos de sutura.

El menor fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar un puñetazo en el ojo al hombre que le había reprochado el lanzamiento de petardos. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada, cuando los agentes fueron alertados para que se dirigiesen a una falla del distrito de Marìtim. Allí averiguaron que, momentos antes, un hombre se encontraba en la falla junto a su familia, cuando unos jóvenes comenzaron a tirar petardos en una zona en la que había muchos menores, por lo que se aproximó a los mismos y les recriminó su actitud y les manifestó que se marchasen. Instantes después, uno de los jóvenes se aproximó al hombre por la espalda y le propinó un puñetazo en el ojo derecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine