16 de marzo de 2017
16.03.2017
Investigación

El detenido por matar a un sintecho había comprado el cuchillo un día antes del crimen

17.03.2017 | 08:43

José Ramón A. P., el hombre de 48 años que el martes presuntamente mató de una única puñalada por la espalda a un sintecho en un centro asistencial de Médicos del Mundo en València, compró el arma sólo un día antes y el grupo de Homicidios trata ahora de averiguar ahora si ya tenía intención de matar a su víctima cuando irrumpió en el comedor social. De momento, el arrestado permanece en los calabozos del complejo policial de Zapadores y está previsto que hoy declare ante los investigadores.

Según la información a la que ha tenido acceso Levante-EMV, el arrestado llegó a afirmar que la víctima se le encaraba y se reía de él, aunque también admitió que sólo lo conocía desde hacía dos días. El detenido será sometido a una exploración psiquiátrica por parte de los forenses, para comprobar si sufre algún tipo de trastorno de la personalidad. La autopsia ha confirmado que la víctima recibió una única cuchillada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine