Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas en un aparatoso accidente de tráfico esta mañana en Torrent, en la carretera CV-405, la vía que une la localidad con Montserrat.

En el siniestro, que ha sucedido alrededor de las 8.50 horas en el sentido de la carretera hacia Montserrat, se han visto implicados tres vehículos, sin que por el momento se conozcan las circunstancias.

El fallecido es un hombre de 69 años, mientras que los ocupantes de los otros dos coches -un hombre de 40 años y una mujer de 48- han resultado heridos y han sido trasladados al Hospital General de València. El hombre ha sufrido politraumatismos y ha sido evacuado por una ambulancia del SAMU al centro hospitalario mientras que otro vehículo sanitario (una ambulancia SVB) ha trasladado a la mujer, que ha sufrido una contusión en el tronco.

Tanto ellos como la víctima mortal han tenido que ser liberados por los bomberos del amasijo de hierros en que han quedado convertidos sus vehículos por la violencia del choque.