Un autobús de la EMT de València de la línea 12 ha colisionado a mediodía de hoy con un convoy de la línea 6 del tranvía, por causas que todavía se investigan, sin causar daños personales de consideración.

La oficina de la Policía Local de València ha recibido a las 12:29 horas el aviso del accidente, que se ha registrado en el cruce de la calle Duque de Mandas, en el número 36, con Motilla del Palancar, y la investigación ha pasado al departamento de atestados, según fuentes de este cuerpo policial.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana han informado de que el suceso ha obligado al corte de la circulación de la línea 6 del tranvía durante media hora, en el tramo que conecta Primado Reig con Tossal del Rey, tras lo cual ha proseguido la marcha.

Las mismas fuentes han señalado de que en el accidente, que ha sido "bastante aparatoso", no ha habido víctimas ni heridos de gravedad, y sólo ha necesitado atención médica el conductor del autobús y una pasajera de alrededor de 50 años.

El siniestro se ha producido en un cruce regulado por semáforos. El tranvía ha sufrido daños en su parte delantera y el autobús en el frontal izquierdo