21 de abril de 2017
21.04.2017
Tráfico

Espectacular accidente múltiple con un vuelco en la avenida del Cid de València

El siniestro en el cruce con Archiduque Carlos se salda con tres heridos de carácter leve

21.04.2017 | 19:50
Espectacular accidente múltiple con un vuelco en la avenida del Cid de València

Un accidente ocurrido en el cruce de la avenida Archiduque Carlos con la avenida del Cid de València, en el que se han visto implicados tres vehículos, se ha saldado con tres heridos leves. Pese a lo aparatoso del siniestro, en el que uno de los coches ha quedado volcado, no se tienen que lamentar víctimas mortales y los heridos acaban de ser trasladados al hospital.

El siniestro se ha producido en torno a las seis de la tarde en un cruce regulado por semáforos. El grupo de Atestados de la Policía Local de València se ha desplazado al lugar para investigar las causas y si uno de los vehículos implicados se saltó la señal luminosa.

Los medios sanitarios trasladados al lugar, una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico, han atendido a los heridos, tres hombres de entre 40 y 50 años. Ninguno de ellos presenta lesiones de gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine