Un hombre resultó herido ayer tras caer accidentalmente a un pozo de s

En las labores de rescate participaron una Bomba Urbana Pesada (BUP), el sargento y cinco bomberos de Sagunt. Hasta la zona también se desplazó el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) del Consorcio, aunque finalmente no fue necesario que llegara a intervenir.

De la misma forma, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana tenía previsto fletar un helicóptero para el rescate, pero no fue requerido finalmente, según fuentes del 112.

Un accidente en Orihuela

Por otra parte, un hombre resultó herido con un politraumatismo ayer por la tarde en Orihuela al salirse de la carretera con su motocicleta, según fuentes del CICU. El accidente se produjo en torno a las 18.40 horas de la tarde en el kilómetro 6 de la CV-950, a la altura del embalse de Pedrera en Orihuela.

En el siniestro no vio implicado ningún vehículo más. A consecuencia de la salida de vía, el hombre sufrió varias heridas, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAMU al Hospital de Torrevieja. Su estado en principio no parecía revestir gravedad, según indicaron estas mismas fuentes.