Agentes de la Policía Nacional detuvieron en València a un hombre de 51 años acusado de amenazar a sus compañeros de piso con un arma blanca, un cuchillo tipo jamonero que le fue intervenido en el momento de la detención.

Los hechos sucedieron sobre sobre la una del mediodía del pasado miércoles en un domicilio de la calle Cuenca. Al detenido se le considera presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y amenazas, tras irrumpir en la habitación de una de sus compañeras de piso cuando estaba durmiendo y romperle varios enseres, al mismo tiempo que la amenazaba con un tono muy agresivo.

Los agentes averiguaron que, momentos antes, uno de los inquilinos irrumpió en la habitación de una compañera cuando estaba durmiendo, por lo que ésta le recriminó su actitud. Otro de los compañeros de piso salió al pasillo para auxiliar a su compañera y tuvo que encerrarse en su habitación, ya que presuntamente el ahora detenido cogió un cuchillo y también lo amenazó.

El sospechoso al parecer comenzó a golpear la puerta al mismo tiempo que le amenazaba con matarlo. Los policías observaron marcas de haber clavado el cuchillo en la puerta. El detenido tenía numerosos antecedentes policiales.