Una británica de 25 años de edad perdió ayer la vida al precipitarse desde la novena planta de un edificio ubicado en la localidad de Benidorm.

La Policía Nacional investiga la muerte de esta joven, que cayó en circunstancias que se tratan de aclarar cuando se encontraba aún de fiesta, a las 8.00 de la mañana, con unos compatriotas, aunque los primeros indicios apuntan a un accidente, según informaron a este periódico fuentes policiales.

El suceso se ha registrado a primera hora de la mañana en unos apartamentos de la zona guiri en circunstancias que investiga la Policía Nacional. La principal hipótesis es que se trata de un accidente, aunque tampoco se descarta un suicidio.

El cadáver de la joven, que murió en el acto por la brutal caída desde la última planta de unos apartamentos, desde una altura de unos 25 metros, no presentaba indicios que apunten a una posible pelea u otros hechos delictivos, lo que refuerza la hipótesis del accidente.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) acudió a la zona, pero no pudo hacer nada por la joven.

El suceso ocurrió en los apartamentos Payma, en la avenida de Almería de Benidorm, y la Policía Nacional tomó declaración en calidad de testigos a unas 15 personas entre amigos que estaban allí y vecinos.

Suceso similar hace seis meses

Hace apenas seis meses ya se produjo un suceso mortal muy similar en Benidorm, cuando otra joven británica falleció al caer desde la novena planta de unos apartamentos en la misma localidad. Ambos episodios presentan varias similitudes.

La víctima, de 21 años, se encontraba de vacaciones con su novio y otros familiares y la investigación también apuntó a un accidente. Ambos acababan de regresar de una noche de fiesta e iban bajo los efectos del alcohol.

En este caso, el suceso ocurrió sobre las 2.00 de la madrugada en los apartamentos Bermudas, ubicados en la avenida de Estocolmo.