Un camión volcó ayer por la tarde -alrededor de las 19.20 horas- en la V-30, a la altura del kilómetro 9 en el desvío hacia la A3. El vehículo quedó completamente volcado en la calzada, por lo que varios equipos de operarios se vieron obligados a trabajar de forma coordinada para retirar la carga que transportaba el vehículo.

Tras perder el control del vehículo, el camión quedó en medio de la calzada, entorpeciendo así la circulación. Al encontrarse en un cruce de dos vías, la marcha se vio ralentizada, afectando al resto de vehículos que circulaban por la citada vía.

El acccidente cortó el acceso de la V-30 a la A-3 a la altura de Xirivella durante algo más cinco horas. Se produjo hacia las 19.30 horas de ayer y afectó a la vía hasta la una de la madrugada, en que el acceso quedó abierto al tráfico de nuevo, ha informado la DGT.

Herido con policontusiones

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron dos ambulancias y los equipos desplazados atendieron al conductor del camión, un varón de 32 años de edad con policontusiones, que tuvo que ser trasladado después al hospital de La Fe de València.