14 de mayo de 2017
14.05.2017
Pobles del Sud

Un hombre fallece cuando buceaba en el Perellonet

El ahogado, vecino de la pedanía y de unos 80 años, estaba totalmente equipado ya que nadaba y realizaba «snorkel» habitualmente

14.05.2017 | 04:15
El cuerpo sin vida del vecino, sobre la arena.

Un hombre de casi 80 años y vecino del Perellonet falleció ayer por la mañana mientras buceaba en la playa de esta pedanía. Según pudo saber este diario, este hombre que vivía frente a la playa con su mujer estaba federado y buceaba habitualmente. Ayer salió a primera hora de la mañana con todo su equipo, boya, máscara y aletas incluidas a la altura de la calle Llobarro.

Las alarmas saltaron cuando su mujer salió al balcón, desde donde podía verlo, al extrañarse de su tardanza en volver a casa. Vio entonces que la boya ni las aletas se movían ,por lo que avisó al conserje de la finca para que fuera a la orilla. Al llegar este encontró que otras personas que ya lo habían sacado del agua al temer que estuviera muerto. Una vecina que es sanitaria intentó reanimarlo y a su llegada la ambulancia no pudo más que certificar su muerte, al parecer por ahogamiento. La Guardia Civil investiga las causas de la muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine