16 de mayo de 2017
16.05.2017

Cae una banda que asaltaba a traficantes

16.05.2017 | 04:15
Armas intervenidas a la banda que asaltaba a narcos.

La Policía Nacional y la Guardia Civil, con la colaboración de funcionarios de la Agencia Tributaria, han detenido a once personas, algunas de ellas en Turís y Paterna, acusadas de pertenecer a un grupo que asaltaba con armas de fuego a narcotraficantes para robarles droga y dinero. Uno de los miembros de la organización incluso tenía un zoológico privado con numerosas especies exóticas.

En la operación se han llevado a cabo cinco registros domiciliarios en los que se ha intervenido un kilo y medio de cocaína, 25 kilos de hachís, cinco pistolas del calibre 9mm, una carabina del calibre 22, una escopeta recortada, gran cantidad de munición y diez turismos de alta gama, además de desmantelar un cultivo de marihuana. En uno de los registros en Turís, uno de los arrestado disparó y alcanzó a uno de los agentes en una pierna con un proyectil y a otros dos con esquirlas de otras balas.

La investigación se inició tras detectar la presencia de una organización criminal, ubicada en las provincias de Pontevedra y València, dedicada al tráfico de drogas. Los miembros del entramado supuestamente se organizaban para localizar e investigar a potenciales víctimas, también dedicadas al tráfico de drogas, a fin de convertirlas en su objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine