17 de mayo de 2017
17.05.2017

«Gore farm», lo último en depravaciones sexuales

Algunos de los investigadores han sufrido problemas psicológicos por visualizar las brutales imágenes confiscadas

17.05.2017 | 14:32

Tener sexo con animales, incluso aunque ello les comporte dolor, es una práctica antigua. Incluso la grabación de una tortura. Pero captar cómo se destripa a un cachorro de gato con un machete y acabar masturbándose sobre el animal agonizante sólo para procurar la excitación sexual propia y ajena no sólo da una idea sobre los integrantes del grupo detectado en València y ahora desarticulado, sino que ningún policía había descubierto antes nada parecido.

«Es un auténtico horror. Una salvajada detrás de otra», coinciden quienes han tenido acceso. «Algunos de los investigadores han sufrido incluso problemas psicológicos por el visionado de las imágenes, debido a la crudeza de las mismas», explicó ayer el capitán Millán.

Mutilaciones gratuitas, uso de los cadáveres con fines sexuales y agonías prolongadas eran una constante en las grabaciones, de cuya existencia nadie sospechaba en el entorno del detenido. Pero la especial depravación que distinguía a esta red no se limitaba a esos archivos. Además, compartían vídeos con violaciones, supuestos asesinatos, sexo explícito con bebés y de mujeres con niñas pequeñas, algo muy poco habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine