Una mujer de 72 años resultó herida por quemaduras leves en la tarde ayer debido a un incendio que se produjo en su vivienda situada en la localidad valenciana de Paterna, según informaron desde el centro de Información y Coordinación de Urgencias. Además, cuatro personas tuvieron que ser atendidas en el lugar de los hechos por intoxicación derivada de la inhalación de humos. Tres de ellas tuvieron que trasladadas al hospital.

Fuentes del ayuntamiento de Paterna informaron a Levante-EMV de que el aviso de incendio a la centralita de la Policía Local de Paterna se produjo a las 16.45 horas. Una dotación de doce bomberos se desplazó hasta la vivienda, situada en la primera planta de una finca de cuatro alturas del Pasaje Marroca de la localidad valenciana.

Estas mismas fuentes explicaron que fue necesario evacuar a todo el vecindario por motivos de seguridad, aunque más tarde retornaron a sus viviendas.

El foco del incendio se localizó en una habitación situada a la entrada de la casa y que quedó totalmente calcinada.

La mujer permanece ingresada en el hospital Arnau de Vilanova donde la trasladó una unidad de Soporte Vital Básico. Por otra parte, las tres personas intoxicadas fueron derivadas para recibir asistencia sanitaria al Hospital de Manises y a La Fe.

Siniestro en Quart

Por otra parte, un hombre de 38 años y sus hijas de 6 y 2 años resultaron heridos a consecuencia de la salida de vía que sufrió el vehículo en el que viajaban en CV-30 en el término municipal de Quart de Poblet, según informaron desde el Consorcio de Bomberos de València y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Los tres ocupantes del coche resultaron heridos de gravedad con traumatismo craneoencefálico. El hombre, que también sufrió