Un joven de 25 años ha recibido una descarga eléctrica mientras colocaba paneles en la fachada de una nave industrial en obras de Alzira, según han informado el Consorcio de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El herido ha sido trasladado al Hospital La Ribera de Alzira, donde permanece "estable" en observación y su vida "no corre peligro", según han informado fuentes del centro hospitalario.

El Consorcio y el CICU han sido alertados sobre las 9.32 horas de que un trabajador había resultado electrocutado en una nave situada en el número 4 de la calle de la Ciencia de Alzira.

Hasta el lugar se han movilizado dotaciones del parque de Alzira, con una Bomba Urbana Pesada (PUB), que han bajado al operario con una litera y lo han trasladado al vehículo sanitario para poder ser evacuado.

También se ha desplazado una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha asistido al trabajador, que ha sido trasladado por electrocución al Hospital.