06 de junio de 2017
06.06.2017
Accidente laboral

Electrocutado un trabajador de 25 años en una nave de Alzira

La víctima ha sido atendida por un SAMU y trasladada posteriormente al Hospital de la Ribera

06.06.2017 | 12:01

Un joven de 25 años ha recibido una descarga eléctrica mientras colocaba paneles en la fachada de una nave industrial en obras de Alzira, según han informado el Consorcio de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El herido ha sido trasladado al Hospital La Ribera de Alzira, donde permanece "estable" en observación y su vida "no corre peligro", según han informado fuentes del centro hospitalario.

El Consorcio y el CICU han sido alertados sobre las 9.32 horas de que un trabajador había resultado electrocutado en una nave situada en el número 4 de la calle de la Ciencia de Alzira.

Hasta el lugar se han movilizado dotaciones del parque de Alzira, con una Bomba Urbana Pesada (PUB), que han bajado al operario con una litera y lo han trasladado al vehículo sanitario para poder ser evacuado.

También se ha desplazado una Unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha asistido al trabajador, que ha sido trasladado por electrocución al Hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine