10 de junio de 2017
10.06.2017
València

Arrestan a un exhibicionista por mostrar sus genitales a menores en un parque

El detenido, de 53 años, ha ingresado en la unidad de psiquiatría de un hospital dado su estado mental

12.06.2017 | 08:59

Un hombre, de 53 años y nacionalidad española, fue detenido el jueves por la tarde por un delito de exhibicionismo después de que mostrara sus genitales a varios menores en un parque infantil de la plaza de Mossén Sorell. Agentes de la Policía Local de València arrestaron al sospechoso, quien podría padecer algún tipo de trastorno mental, según aseguraron las fuentes consultadas por este periódico.

De hecho, tras ser puesto a disposición judicial, el juez acordó su traslado a la unidad de psiquiatría de un centro hospitalario de València, donde permanecerá hasta ser evaluada su salud mental.

Los hechos sucedieron el pasado jueves a las 17.40 horas, cuando una patrulla se acercó hasta la citada plaza donde un vecino había alertado de la presencia de un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que estaba exhibiendo sus genitales a unos menores que se encontraban jugando en el parque.

Varias mujeres que habían observado los hechos facilitaron a los agentes la descripción de esta persona. Posteriormente los policías localizaron al sospechoso en la calle Morella, que se encuentra a unos 50 metros del parque.

El hombre, de 53 años de edad, fue detenido por un delito de exhibicionismo. Ayer por la mañana fue puesto a disposición judicial. Tras intentar tomarle declaración sin éxito y ver el estado mental en el que se encontraba el arrestado, el juzgado de Instrucción número seis de València optó por dejarlo en libertad pero ordenó su traslado a un hospital. Una ambulancia del Soporte Vital Básico lo trasladó a la Unidad de Psiquiatría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine