12 de junio de 2017
12.06.2017
Tráfico de drogas

Hallan una plantación de marihuana en un chalé de Torrent tras una agresión

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se han incautado de 540 plantas y han detenido a un hombre de 32 años

13.06.2017 | 09:55
Vídeo: I. Cabanes

Agentes de la Policía Local de Torrent, en colaboración con la Guardia Civil de Chiva y Aldaia, se han incautado esta madrugada de una gran cantidad de plantas de marihuana tras hallar una plantación ilegal en un chalé situado en la urbanización Entre Pinos, de Torrent. El hallazgo se ha producido tras acudir a un aviso por una posible agresión en el citado inmueble.

En total han sido aprehendidas unas 540 plantas, en cuatro habitaciones de esta casa de campo, así como útiles para favorecer su crecimiento. Asimismo, los agentes han detenido a un hombre, de 32 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido ha sido trasladado al Hospital General de València ya que presentaba lesiones después de haber sido agredido presuntamente por un grupo de tres personas.

De hecho fue esta presunta agresión la que alertó a los agentes. Al parecer, la propia víctima, y por el momento único arrestado, telefoneó informando de que tres hombres le han agredido sin explicar los motivos. Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de Torrent y de la Guardia Civil, de Chiva y Aldaia, quienes se encontraron con un hombre malherido, con cortes en la cara y golpes por todo el cuerpo.

El herido aseguró a los agentes que sus agresores habían huido tras robarle las llaves del domicilio, aunque finalmente autorizó la entrada voluntaria en la vivienda. En el interior los policías descubrieron que había una enorme plantación de marihuana con más de 500 plantas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine