Tres coches y un turismo se han visto implicados esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-332 a su paso por el término de Oliva con un balance de seis personas heridas.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el siniestro se ha registrado alrededor de las 14.30 horas en el kilómetro 207, cerca de donde ayer (km 210) se registró otro accidente con un ciclista fallecido y cerca también (km 205) de donde el 7 de mayo también fallecieron otros tres ciclistas -dos en el lugar del suceso y otro días después en un hospital-.

Los servicios médicos de urgencia han asistido a seis heridos en el lugar del accidente y posteriormente han sido trasladados a diversos centros hospitalarios.

El traslado de los heridos se ha realizado con una unidad del servicio de ayuda médica (SAMU), Dos unidades de soporte vital básico (SVB) y una unidad de transporte no asistido (TNA).

Al hospital de Dénia han sido trasladados un hombre de 91 años con policontusiones y un hombre de 38 años por dolor en espalda, han indicado las fuentes.

Los otros cuatro heridos, miembros de una misma familia, son una mujer de 32 años, con herida y golpe en cabeza; un hombre de 38 años, con abrasión en hombro; un niño de 3 años, con contusión abdominal y conmoción, y una bebé de 2 meses, con golpe en cabeza. Todos ellos han sido trasladados al hospital Francesc de Borja de Gandia.