Un hombre de 57 años ha sido arrestado en València por abusar sexualmente de las dos hijas de su pareja, ambas menores de edad. La Policía Nacional le imputa un presunto delito de abusos sexuales a persona menor de edad.

Las investigaciones se iniciaron el jueves por la tarde, cuando los policías tuvieron conocimiento de que dos hermanas, ambas menores de edad, habían sido víctimas de unos supuestos abusos sexuales por parte del compañero sentimental de su madre.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que en la mayoría de las ocasiones el detenido aprovechaba que las niñas dormían, y que estaba en la casa a solas con ellas, para entrar en su habitación y realizarles tocamientos en sus partes íntimas.

Asimismo, cuando las víctimas estaban a solas con el hombre, el ahora detenido se masturbaba delante de ellas, según apuntaron fuentes policiales.

Como consecuencia de las pesquisas realizadas por los investigadores, los agentes procedieron a la detención de este hombre, residente en València. El acusado de un delito de abusos sexuales ya ha sido puesto a disposición judicial. En la causa será clave el testimonio de las dos menores y la evaluación de los psicólogos forenses.